El día 6 de enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos. Este es, quizá, uno de los días más esperados y más felices de todo el año para todos los niños. Un día mágico, que comienza con la Cabalgata la noche de la víspera, y a la mañana siguiente cada niño despierta con la ilusión y emoción de «ver que le dejaron sus Majestades de Oriente»… Paquetes abiertos debajo el árbol de Navidad, envoltorios por todas partes y muchas sonrisas y emoción son la estampa que se dibuja cada mañana de Reyes.
Desde Sausalito sabemos lo importante que es este día para los niños y para los padres, que también disfrutan con las sonrisas de sus hijos; por eso, este año, hemos decidido hacer este día todavía más especial. El próximo 6 de enero cada niño que venga a comer con nosotros será invitado un plato de arroz, una de las especialidades de nuestro restaurante.
Así que, ¡Ya sabes! Si tus niños han sido buenos este año vente a despedir la Navidad sobre el mirador del Mediterráneo, intentaremos conseguir que tú día sea todavía más mágico. ¡Os esperamos!